jueves, 29 de marzo de 2012

LLEGO LA MUJER DE MI VIDA.



Me encontré el cielo en tu mirada,
Cariño de una pasión desenfrenada.

Tanto tiempo sin ti y ahora me pregunto,
¿Dónde estabas?

Hoy me baño con tu sonrisa y mis brazos
Corren a prisa a encontrarse con tu más
Cálido abrazos.

Llego la mujer de mi vida, es que me ama
Sin límites, ni medidas.

Llego la mujer de mi vida, la princesa que
Yo tanto quería.

Me anhelo era tenerte cerca y amarte por
Siempre, nunca pensé que podía de esta
Manera quererte.

Me llenaste de amor el alma y ahora es calma
Lo que mi corazón suspira.

Llego la mujer de mi vida y todo sufrimiento con
Su paso firme termina.

Llego la mujer de mi vida y en cada beso me
Llena de magia, en cada caricia me llena de
Ternura.

Llego la mujer de mi vida con la que ahora
En silencio y entre miradas amanezco todos
Los días.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: