viernes, 16 de marzo de 2012

NUNCA PODRE ALEJARME DE TU AMOR.



No hay palabras si no son tus labios
Los que hablan.

No hay abrazos dulces si no son tus manos
Las que me acarician.

No hay atardeceres hermoso, si no está tu hermosura
Para ser contemplada.

Cuando me alejo de tu lado, el mundo se torna nublado
Ya el sol se apaga, cada paso que me alejo de ti.

Necesito que me cuentes como aun sientes el sabor
a mí.

Necesito sentir que te confiesa enamorada y perdida
En un amor que te supera en ganas.

Nunca podre alejarme de tu amor, porque eres las
Fuente de mi inspiración.

Nunca podre alejarme de tu amor porque eres la
Luz hermosa que me da el mismo sol.

Nunca podre alejarme de tu amor porque muero
De frió sin tu calor.

No hay amanecer si no estás tú a un costado de la
Cama, si no podemos jugar entre las sabanas, saciar
tus ganas y mis ganas.

Me encuentro con tu amor en cada suspiro, tu imagen
Vive en mi mente y nunca dejas de ser mi presente.

Nunca podre alejarme de tu amor y lo recuerdo en
La provocación de cada triste canción.

Nunca podre alejarme de tu amor y lo sé en cada latido
Que te llama en silencio mi corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: