viernes, 23 de marzo de 2012

AQUÍ NO QUEDA NADA.



Suspiros de un alma que hoy se 
Queda callada.

Tantas miradas que hoy en pleno
Vació se niegan a mirar.

Tu corazón y el mío hoy han perdido
El rumbo de cada latido.

La magia del sentir se esfumo y ahora
Así privado de sentimientos me quedo yo.

Aquí no quede nada de aquel amor que un
Día nos unió.

Aquí no queda nada de aquellos besos dulces,
Que el corazón me enamoro.

Aquí el silencio es eternidad y mis manos ya
No te vuelven a acariciar.

Seguramente tus pasos no se oirán más,
La eternidad de saber que nos perdemos de
Verdad.

Las caricias tendrán miedo de sus manos
Volver a posar, nada será igual.

Aquí no queda nada de las miradas que
Tanto amaba.

Aquí no queda nada del tiempo que tanto a
Tu lado anhelaba.

Aquí no queda nada si esta ya vacía la cama,
Solo lagrimas que en soledad te proclaman.

Aquí no queda nada, de las ganas que me superaban,
Hoy este amor que no esta no se llena con nada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: