lunes, 12 de marzo de 2012

NO ME DA EL CORAZÓN.



Siento cariño mío que mi corazón
Se entrega en tus manos en cada latido.

Sé que este amor de a poco muere de frió,
Sin tu amor le hace falta tu calor.

No me da el corazón para amarte tanto y
Derramar tanta ternura.

No me da el corazón para celebrar tanta
Hermosura.

Cada caricia de tus manos aun estas grabadas
En mi piel, como una herida que no me permite
Querer.

Ya nada es lo mismo, si no son tus manos las que
Me llenan de suavidad.

No me da el corazón para esperarte tanto lejos
De mí.

No me da el corazón para vivir sin ti.

Un "Te Amo" que se vuela con el viento,
Palabras sin corazón que un día me llevaron
De paseo por el firmamento.

Fue mi momento más hermoso, cada abrazo
Que de amor me superaba, tus ganas que llenaban
Por completo mis ganas.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: