martes, 27 de marzo de 2012

ME QUEDO EN TUS MANOS.



La suavidad de tu piel me rosa y revive
Mis eternas ganas de quererte.

Casi como un suave suspiro mis ganas
De amar juegan a esconderse.

No sé donde nació este amor, desconozco
Su nombre y su color, tan solo sé que late
Muy intensamente en mi corazón.

Me quedo junto a tus manos porque es donde
Me siento realmente feliz.

Me quedo en tus manos porque la paz de mi
Alma tan solo la encuentro junto a ti.

Cada paso que doy me lleva a ti, cada beso que
Ansia mis labios son de tu boca.

Cada mirada que me hacia recorrer el firmamento,
Era esa que en cada momento tus ojos tímidos me
Regalaban.

Cada mañana es un hermoso amanecer a tu lado,
Mi corazón junto a tu corazón fuertemente aferrado.

Me quedo en tus manos para siempre, quiero permanecer
Junto a tus labios, junto a tus más suaves y certeros suspiros.

Me quedo en tus manos para que tu corazón juegue con el
Mio, para darle rienda suelta a este sentir que hoy me cubre
De tanto frió.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: