sábado, 10 de marzo de 2012

AQUELLAS LAGRIMAS QUE CAEN.




Cuando las ganas de llorar me abrazan y no
Me dejan en paz.

Cuando la tristeza se apodera de mi en todos
Los sentidos.

Cuando todo es más difícil estando sin ti,
Cuando perdí hasta mis ganas de vivir.

Historia de amor que me llena de tristeza,
Mi cabeza no puede para de pensarte.

Cuando extrañarte es mi sentir más profundo,
Mi mundo se queda vació, cada segundo lejos
De ti.

Sé que aquellas lágrimas que caen sacaran mi dolor,
Sé que la lluvia de emociones está por comenzar en mí.
Sé que tu belleza será una tortura para este humilde corazón.

La angustia es tanta y tan fuerte que solo puede sentir,
Que necesito tenerte, mi único anhelo ahora es quererte,
Mas y mas.

Cuando caigan aquellas lagrimas de amor, mi dolor será
Testigo de su danza por mi rostro, de su apresurado paso,
Por mi alma, hasta que mi calma me lleve de nuevo a tu
Mirada.

Donde comienza mi pasión, allí mi esperanza tiende a morir,
Ya un corazón herido no puede latir.

Sé que me llenare con aquellas lágrimas que caen, mis suspiros
Aun te llamara, pero en pleno silencio mi vació le enseñara a
Callar.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: