viernes, 30 de marzo de 2012

AUN VIVEN EN MI.



Quizás hoy estés lejos de mis brazos,
Se que la distancia y muchas cosas mas
Nos han separado.

Quizás este invierno sea muy frió, lejos
De tus caricias, lejos de ti.

Quiero que este dolor se vaya y me deje
Solo, en el vació de tu ausencia.

Aun viven en mí tus besos más dulces,
Tus suspiros más reales.

Aun viven en mí las caricias que a fuego
Marcaron mi piel.

Aun viven en mi esas ganas inmensas de
Querer y tenerte.

Cada mañana es un deseo de tu boca,
Cada luna es una necesidad de tu piel.

Cada "Te Amo" que aun esperan en el
Tintero de las emociones más profundas.

Aun viven en mi tus manos jugando con
Mi pasión.

Aun viven en mi tus brazos fundidos en
Mis brazos, abrazados para siempre
En el recuerdo más vivo del amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: