lunes, 12 de marzo de 2012

AQUÍ BAJO LA LUNA.



Noche obscura y triste esta que ha pasado sin ti,
Cada estrella me llevan a tu brillo y cada susurro
Del viento me deja en manos de las más suaves
Caricias que me diste.

Destellos de amor que alumbran mi corazón, una
Pequeña esperanza, quizás ingenua de no perder
El amor.

Aquí bajo la luna, mirando cómo pasa la noche,
Mirando como las horas se hacen eternas sin ti,
Como lejos de tus labios mi boca siente morir.

Aquí bajo la luna, noche que cubres de nostalgia
Mi dolor, tanto frió y aquí vació sin tu calor.

No puedo evitar sentirte aun conmigo y cuando
Intento abrazarte, termino tan solo abrazando
el vació.

Siempre mi corazón late contigo y aquella cuidad
Plenamente nos recuerda, miradas de enamorados,
Sin palabras que salieran de los labios.

Aquí bajo la luna, mis ganas y las tuyas son una,
Cada sentir de un amor infinito perdura.

Aquí bajo la luna, lagrimas empapan mi alma,
Esta tempestad sin calma, me lleva al más sutil
Precipicio de mis ganas.

Aquí bajo la luna, eterno es mi amor por ti,
Aquí y bajo la luna te confieso que eres todo
Para mí.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: