lunes, 19 de marzo de 2012

¿HASTA DONDE LLEGA TU AMOR?



¿Hasta donde llega tu amor?..
que hoy tu indiferencia me desgarra
el corazón.

¿Hasta donde llega tu amor?..
que mi alma hoy padece una
extraña sensación.

¿Hasta donde llega tu amor?
que hoy decides alejarte de
mis manos.

¿Hasta donde llega tu amor?..
que hoy en tus manos se muere
mi "Te Amo".

¿Hasta donde llega tu amor?..
que la mas suave caricia
hoy esta llena de dolor.

¿Hasta donde llega tu amor?..
que me parte el alma esta
que hasta ayer era nuestra
mas hermosa canción.

¿Hasta donde llega tu amor?..
que el beso mas hermoso
se quedo en la mirada que
me regalaban con amor tus
ojos.

¿Hasta donde llega tu amor?..
que mi ganas mueren de dolor,
vació de lo que te hasta ayer
era una inmensa pasión.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: