martes, 27 de marzo de 2012

NO TE VAYAS.



Corazón mío, no te vayas aunque te pida que
No estés, aunque te pida por favor déjame solo.

No quiero quedarme en este silencio que me rodea,
Necesito de tus manos, de tu amor.

No te vayas que muero sin tu calor, no me dejes en
Pleno vació de sentimientos a este corazón.

No te vayas que mis lagrimas tienden a caer y mis
Ganas ya sin ti no saben qué hacer.

Quédate un rato mas junto a mis manos, aun es temprano
Y no sé cómo caminar si no es a tu lado.

Sigamos juntos, no hagamos caso de la tormenta, dejemos
Las ventanas abiertas y la lluvia se frenara ante nuestra pasión.

No te vayas mi ángel que te necesito para recorrer el cielo,
Mis noches sin ti son un eterno desvelo, dolorosa eternidad
Si tu piel no rosa mi piel.

No te vayas que el "Te Amo" ya deja de ser palabra y se posa
como Una pequeña ave, dispuesto a cantar susurro de amor a tu
Alma.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: