jueves, 29 de marzo de 2012

TESTIGO DE NUESTRA PASIÓN. (+18)



La noche se hizo eternamente hermosa,
Cada caricia era fuego en nuestra piel.

Cada beso desataba mis ganas inmensas
De querer.

Una mano junto a la otra y tus labios jugando
Incesantemente con mi boca.

Testigo de nuestra pasión fueron las sabanas
Que se enredaron en plena guerra de amor.

Testigo de nuestra pasión la noche que nos
Abrigo con su resplandor.

Me miraste a los ojos tan fijamente y aumentaban
Mis ganas de quererte más y mas.

Cada suspiro eran alas para volar sobre la fantasía,
Tus ganas y las mías se encontraban como nunca.

Testigo de nuestra pasión fue el aroma que llenaba
De calidez la habitación.

Testigo de nuestra pasión era cada respiración que
Agitaba más y más al mismo corazón.

MANUEL ALTEZ.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bellisimo!!!! me encanto!