lunes, 19 de marzo de 2012

SI HOY TE VOY A PERDER.



Si hoy te voy a perder amor mio 
quiero que sepas que siempre
te he querido.

Si hoy te voy a perder, quiero que
comprendas que nunca quise hacerte
mal, tan solo te quise amar.

Quizás no fue la manera correcta,
Quizás mi "te amo" se ahogo con
el tiempo.

Si hoy voy perder llorare
un mar de lagrimas saladas y el
vació en la cama ya sera insoportable.

Si hoy te voy perder sabre que
nadie ocupara tu lugar, la mágica de
tu ser es hermosa y con nada se le
puede igualar.

Si hoy te voy a perder ya no me quedara
mas nada por así, no puedo luchar por
un amor que vive solo en mi y carece de
valor para ti.

Si hoy te voy a perder te diré que siempre
te ame, en las buenas y malas cosas que
hice y en cada detalles donde me juegue
por amor.

Si hoy te voy a perder, debo pedirte perdón
por las heridas que cause, por todo lo que a
tu corazón lastime.

Si hoy te voy a perder, te diré que en silencio
nunca te dejare de querer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: