lunes, 12 de marzo de 2012

ILUSION DE AMARTE…UN RATITO MÁS.



Dime cariño mío... ¿Cómo le explico a mi
Corazón que lo que sentías no era amor?

Tan solo late sin parar y corre aprisa, cuando
Se encuentra con tu mirar.

Tan frágil y hermoso es este sentir que me rodea,
Amor puro y real que pase lo que pase siempre
Te espera.

Ilusión en mis ojos, mirada que se enamoran de
Tu mirada, dulce caricia que mi piel empapa.

Ilusión que aun nace en tu sonrisa y las ganas
Tiene mucha prisa, caminemos por el sendero
De la felicidad, tomados de las manos, quiero
Amarte de verdad.

Dejar mi corazón en cada letra, sumergirme en
Cada palabras y llorar en cada frase, eso es lo que
Hace un amor que te ama como nunca, jamás.

Ilusión de ser tuyo y que mi mundo seas tú,
Cada beso sea un dulce despertar en la mañana
Que de tu mano y en la misma cama, me invites
A volar.

El cielo es nuestro único testigo en este amor,
De dos fugitivos, donde los labios se unen y aun
Perdura el beso más dulce.

Ilusión ángel mío de abrazarte fuertemente una vez
Mas, dejarnos llevar por estas impacientes ganas de
Amar.

Ilusión de creer en lo que sentimos, es tu amor y el
Mío que nos llama con clamor, pidiéndonos corazón..
"No me dejes morir de frió".

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: