lunes, 12 de marzo de 2012

AMOR SIN LIMITES.



Sentí tu caricia recorriendo mi rostro,
tu suavidad de mujer me hacían renacer.

Con un mágico beso nuestro amor quedo
sellado y mi corazón se lleno de tu calor.

Tantas cosas pasaron, ríos y tempestades,
nada era suficiente para un amor que solo
sabe quererte.

Nos paramos mil veces en la cima del precipicio,
temíamos caer y aun así, nuestro amor nos solía
sostener.

Mis manos jugaba con tus manos y las miradas
eran brisas en el aire, cada caricias derretía nuestra
piel.

Amarte sin limites así quiero estar, con el corazón
en plena seguridad, no importa aquellas cosas que
pasaran, no importa nada de verdad.

Amarte sin limites sin miedo a la frialdad, donde
tan solo tu corazón y mi corazón se ponen a cantar.

Sonrisa hermosa, de una hermosa mujer, mi placer
y tu placer se encuentra en cada pestañeo.

El camino del amor muchas veces esta lleno de espinas
y las flores son el tesoro de saber llegar a la cima.

Amarte sin limites donde el sol renace en tu perfección,
cada canción que nos une y los limites desaparecen
en aquel inmenso sentir que día a día crece y crece.

Amarte sin limites por un amor verdadero, hoy este humilde
caballero tan solo quiere amarte, hasta que el tiempo deje de
existir y las caricias en la distancia comiencen a apagarse.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: