jueves, 15 de marzo de 2012

AQUÍ TE ENCUENTRO.



Nosotros como un suspiro suave,
Como labios que se desean,
Aquí en la espera de tu llegada amor.

Ya comienza nuestra canción, aquella
Que tanto nos invita a la emoción,
Leves miradas de una pasión.

Aquí te encuentro y nos tomamos de
Las manos para caminar por donde
Nunca hemos caminado.

Dejemos las huellas de nuestro amor
En esta playa desierta de nuestro calor.

Aquí te encuentro y me quedo para siempre
En tu amor, dulce sonrisa de una emoción
En miradas que nos encontró.

Tu piel tan suave como la seda, mi amor y esta
Interminable espera, donde las frases dejan de
Ser palabras y este "Te Amo" se hace real en plena
Libertad del alma.

Aquí te encuentro tan hermosa como siempre, tan
Perfecta que no me da la vida para admirarte,
Mi corazón tan solo pretende amarte.

Aquí te espero y la lejanía me supera, cada paso
Hacia tus brazos, es un paso a mi felicidad, a mi dicha
De amarte de verdad.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: