domingo, 4 de marzo de 2012

SI HOY NO ESTAS.



Dijimos adiós y sentimos al corazón morir,
Aquel ultimo latido sumergido en tristeza
Que con nada se alivia.

Aun siento tu amor tan vivo en mí, así
Como un suspiro a punto de nacer, mí
Mente incesantemente me dice no lo
Dejes crecer, este amor llego a su fin.

No puedo imaginar el mañana sin ti,
¿Por qué tengo que sufrirte así?,
Mi alma te necesita de una manera
Que no imaginas y esa ciudad será 
Vacía sin ti.

Tu amor esta tan en mi que necesitare
Muchísimas fuerzas para dar cada paso
Sin ti, tan solo nos lastimamos y aquello
Que soñamos juntos, hoy tan solo es 
Ruinas en las ilusiones de un corazón roto.

Cada lágrima que caiga de ahora en más
Será por ti y no podre sobrevivir, mi llanto
Será un rio de tristeza que me llevaran a 
Nada por el olvido.

Cada caricia que tanto amaba de ti, hoy así
Sin más se convierte en dolor y aquella vieja
Canción será una tortura que resonara en mí
A cada momento que abra mis ojos y vea como
Te pedí.

Quizás este "adiós" fue un hasta luego y algún
Día vuelvas a estar en mis brazos, tengo tantas 
Ganas de abrazarte, quedarme fuertemente
Aferrado a tu calor.

Mi amor te sigue llamando y no sé cómo hacer
Para callarlo, me apena sentir como la llama
De esta pasión hoy se apaga.

Quizás tengas razón y es mejor no lastimarnos,
Aun así la fuerza de mi sentir puede derrumbar
Cada uno de esos malos momentos, sabes que
Siempre quise recorrer contigo el firmamento.

No sé cuantas lágrimas lloverán esta noche,
Pese que era inmortal, este amor que tan solo
Te quise dar, pero la fuerza no fue capaz de soportar
El potente granizo y la fuerza de la tempestad.

Si hoy no estás, mi gana de amar se terminara.
Si hoy no estás, ya no habrá motivos para seguir creyendo en el amor.
Si hoy no estás, tu pasión vivida conmigo en cada rincón del corazón.
Si hoy no estás, me mata el dolor.

Aquí en pleno vacio y lleno de tanta angustia, 
Me dispongo a escribir y volcar mi alma en cada
Palabra como nunca.

Hoy me desafío a escribirte y poner el corazón en
Cada letra, hoy me propongo hacer un record con 
Aquellos tantos sentimientos en juego.

No pretendo que llores, pero al menos que veas
Mis ganas de amarte, que sientas como aun 
Pronuncia tu nombre.

Necesito que sepa que mi "Te Amo" era tan real,
Que hoy me sobrepasan las ganas de amar.

Quiero que vivas mi dolor y que sea una compañera 
En esta difícil despedida, necesito que sientas que 
Aun en mi recuerdo vive latente, tu mirada y la mía.

Mi manera de expresar es jugar con las letras y
Tengo plena seguridad que mis palabras hasta el
Fondo de tu alma pueden llegar.

No creo amor mío que esto sea una historia más,
De aquellas tristes de amor que terminan mal,
Mi alma esta sintiendo la tempestad de palabras
Que hieren sin piedad.

El decir "Adiós" deja un vacío tan grande, que no
Se puede llenar, tan solo existe en ese rincón mis
Ganas de amar.

Fue tan corte el tiempo que fuiste mía y será tan
Largo el tiempo que estés en mí, serás la sangre 
Que corre por mis venas, serás cada canción,
Serás tal vez mi más triste poema.

Hoy no se qué hacer, no como seguir, tengo
Fe que en un mañana será diferente y quizás
Salgas un poco de mi mente, aun así hoy quiero
Amarte un ratito mas y eso no puedo limitarlo.

Amor y dolor hoy son uno solo dentro de mí,
Costara tanto caminar lejos de ti, eras mi esperanza,
Eras mi vida entera, quería que todo fuese a tu lado,
Mi corazón está completamente enamorado.

Propongo no dejar de amarte y esperar con la misma
Ilusión en los ojos que regreses y me digas "Te Amo"
Quiero creer que ese momento sea real, quiero creer
Que en un mañana te podre amar.

Quizás cada beso aun me mantengan con el gusto
De tu ser, quizás aun cada caricia pueda seguir quemando
Mi piel.

No sé porque tiene que ser así, porque dos amores
Terminan en tanta distancia y las ansias tan solo
Queda en un pedacito de mí querer.

Créeme amor que necesito quitar todo este sentir
Que hoy tanto me pesa, necesito de alguna manera
Quitar tu belleza de mí.

Estas tan aferrada aquí y sé que será tan difícil,
¿Cómo apagar mi ganas de amar?.....mi corazón
No sabe decir adiós porque tan solo quiere volar
A tu alrededor.

No puedo ir en contra de tu sentir y ya en este
Momento mi corazón tan solo desea dejar de latir,
No tuvimos el suficiente coraje y las ganas no fueron
Tan plenas, si no fugaces.

Quiero que sepas que en mi nada cambio, quizás este
Fuerte sentir al abismo me lanzo, un lugar lleno de emociones
Reprimidas, donde la confianza se termina, quizás aun puedas 
Comprender que pases lo que pase nunca TE DEJO DE AMAR.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: