lunes, 12 de marzo de 2012

SIN QUERER.




Un día sin querer, me tope con tu mirada,
Sin querer me encontré con tu magia mi
Hermosa princesa encantada.

Un día sin querer me contagie de tus sonrisas,
Mis manos corrieron a prisas para descubrir
la suavidad de tu piel.

Un momento tal vez inesperado, tus manos
Se encontraron con mis manos, casi como un
Pestañeo, dos enamorados se encontraron.

Sin querer me enamore de tu mirada.
Sin querer me quede pegado a tu sonrisa.
Sin querer salí corriendo a tus brazos.

Un día me encontré con la mujer más hermosa,
Tan solo quería amarte sin importar ninguna otra
Cosa.

Un día me sentí amado como nunca, un día pude
Amar como siempre, con esta manera loca de quererte.

Un día te encontré en el abrazo más dulce, en la belleza
más pura, en la eternidad mas infinita.

Sin querer por siempre te espere.
Sin querer aun me quedan marcados tu besos.
Sin querer siempre soy tuyo.
Sin querer amarte es para mí un  orgullo.

Como un mágico suspiro, tu mundo y el mío
se encontraron y por siempre en amor muy
Unidamente se quedaron.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: