miércoles, 7 de marzo de 2012

ME ENCONTRÉ.




Allí estaba en una esquina en soledad,
Un suspiro de eso que uno deja cuando
Se ama de verdad.

Sin saber para donde ir, tan solo quiso
Correr, pero el viento tenía otros planes
Para él.

En silencio pensaba...”Tan solo en tus brazos
Quiero caer"...Casi sin querer, tu comencé a querer.

Así  jugábamos a escondernos y el corazón siempre
Sabia donde estábamos, dos niños enamorados que
Tan solo temía ser amados.

Sin darme cuenta de forma mágica...

Me encontré con tus besos.
Me encontré con tus brazos.
Me encontré con tu amor.

En una mirada tan real y sincera,
Los mundos se mezclaron, tu amor
Y el mío sintió pasión.

Aquellas caricias tan solo derretían mi piel
Con el rose más sutil, contigo mi vida quería
Compartí, aun sin saber hasta dónde podíamos
Llegar, tan solo me preocupaba quedarme en tu
Puerto por una eternidad.

Aun hay un beso que tiene tu gusto y es el más
Hermoso que me diste, aquel que sentiste con
Mayor amor.

Como destino o como necesidad, tu camino y
El mío se cruzó de verdad, ya no es fácil caminar
Si no siento tus pies a mi lado, en esta ruta, en el
Mismo sendero, no puedo dejar de pensarte con
Todo lo que te quiero.

Me encontré con tu mirada.
Me encontré con tu magia de princesa encantada.
Me encontré con tu amor de mujer apasionada.
Me encontré contigo y no puedo alejarme nunca de ti,
Eres todo para mí.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: