viernes, 30 de marzo de 2012

TENGO QUE DECIR ADIOS.



Tengo que decir adiós, porque se ha terminado
Aquel "Te amo" que pronunciaba mientras caminábamos
Tomados de las manos.

Seguramente la noche hoy sea más obscura y las lagrimas
Llenen de dolor este lugar, esta humilde casa que hasta ayer
Y contigo era un "hogar".

Tengo que decir adiós para así no lastimarnos más, se que aun
Son intensas las ganas de amar, aun así no podemos vivir del dolor.

Tengo que decir adiós y ya siento una herida inmensas en mi corazón,
Quizás la mente sabe alejarse y es porque el sentí vive sin razón.

Tengo que decir adiós y es un momento tan difícil, nunca pensé que
Tendría que ser así, tan solo mi ilusión se quebró y todo aquel amor
Murió.

Tengo que decir adiós y la soledad ya apurada golpea mi puerta,
Quiere abrazarme y quedarse conmigo, ya siento el eterno frió
De tu ausencia.

Tengo que decir adiós al amor que era la base de nosotros dos,
A las caricias y los besos que tantas veces fueron el paso a nuestra
Desenfrenada pasión.

Tengo que decir adiós y mi alma no sabe para donde ir sin ti, cada
Paso caminando lejos de tus manos será un vació que cubra de
Tristeza mi corazón.

Tengo que decir adiós a los sueños que formamos juntos, a las ganas
De despertar en la misma cama cada mañana, a esa vida que en la
Imaginación compartimos.

Tengo que decir adiós a todas esas dulces palabras de amor y comprender
Que el futuro sendero de la vida no es para ser camino de los dos.

Tengo que decir adiós en cada paso y aprender a pisar esta playa en
Soledad, debo decir adiós a cada sonrisa que tanto me llenaba de verdad.

Tengo que decir adiós sin querer hacerlo, porque este amor nos lastima
Y nos hace mal, tengo que decir adiós sin saber cómo evitare que mi
Corazón te deje de nombrar.

Tengo que decir adiós y bajar de volar en la eternidad de sentimientos,
A donde tus besos me llevaron a pasear.

Tengo que decir adiós.......

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: