jueves, 22 de marzo de 2012

UN DÍA ME ENAMORE.




Cansado de los atardeceres en soledad,
Con esas intensas ganas de amar de vedad.

Cada amanecer perdido en mi realidad,
Cada anochecer sintiendo "ya pasara".

Casi sin darme cuenta como un susurro
Del viento apareciste frente a mí, para
Cambiarme la vida.

Un día me enamore de tu mirada angelical,
Un día me enamore de ti casi sin pensar.

Un día me perdí en tus labios como jamás
Imagine soñar.
Un día superaste mi realidad y me enamoraste
De verdad.

Cada mañana ahora era diferente, tenía tu amor
Grabado en mi corazón, solo pretendía quererte.

Cada atardecer lo caminaba de tu mano, aquella
Soledad ya había quedado en el pasado.

Cada anochecer esta vez era en tus labios,
eternidad De tus caricias, de tu suavidad.

Un día me enamore de tus suspiros,
Un día me enamore de la unión de tu
corazón junto Al mío

Un día me enamore de ti y en tus ojos
me quede Perdido.
Un día me enamore de ti, de cada respiro,
la eternidad Esta vez era contigo.

MANUEL ALTEZ.
 

No hay comentarios: