jueves, 2 de febrero de 2012

SOLO CONTIGO.

Solo contigo, me siento feliz.
Solo contigo, puedo sonreír.
Solo contigo, mi corazón sabe lo que es sentir.
Solo contigo, mi mundo se hace hermoso y perfecto.

Solo contigo, llego al cielo, cada vez que me dices “te quiero”.
Solo contigo, camino tomados de las manos.
Solo contigo, siento paz en mi corazón cansado.
Solo contigo, puedo decir que “te amo”.

Solo contigo, mis días son hermosos.
Solo contigo, mi piel se nutre de tus caricias.
Solo contigo, mi vida completa y llena de hermosas sonrisas.
Solo contigo, puedo suspirar de alegría.

Solo contigo, se curan mis heridas.
Solo contigo, olvido todas mis caídas.
Solo contigo, me siento seguro de entregarte por entero mi vida.
Solo contigo, mi casa se llena de belleza.

Solo contigo, tu hermoso calor me cubre de la tristeza.
Solo contigo, me quedo paralizado en una mirada.
Solo contigo, mágica princesa encantada.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: