lunes, 20 de febrero de 2012

LAGRIMAS DEL CIELO.



Lagrimas del cielo, que hoy y con un fuerte crujir lloran mi dolor.
Lagrimas del cielo, que en plena tempestad grita por tu amor.
Lagrimas del cielo, tristeza que cubre mi corazón.
Lagrimas del cielo, gotas de compasión que me llevan a perder la razón.

Lagrimas del cielo, canto enfurecido de tu adiós.
Lagrimas del cielo, que acompañan mi desvelo y mis noches de soledad.
Lagrimas del cielo, que así como yo nunca te dejan de esperar.
Lagrimas del cielo, llanto de un amor que siempre esta.

Lagrimas del cielo, realidad de un sentir que nunca se ira.
Lagrimas del cielo, sentido amor de un herido corazón.
Lagrimas del cielo, que caen sobre mi y me dicen que siempre estas aquí.
Lagrimas del cielo, que hoy me acompañan en el llanto que derramo por ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: