jueves, 23 de febrero de 2012

HOY NO HABRÁ LAGRIMAS.




Hoy no habrá lágrimas, mis ojos se niegan a llorarte.
Hoy no habrá lágrimas, aunque te extrañe a morir.
Hoy no habrá lágrimas, con tus palabras me ayudas de nuevo a vivir.
Hoy no habrá lágrimas, porque tu seguridad me alimenta el alma.

Hoy no habrá lágrimas, ya que por fin te siento enamorada.
Hoy no habrá lágrimas, elevo mis sueños para despertar juntos cada mañana.
Hoy no habrá lágrimas, Porque tu querer empapa mis ganas.
Hoy no habrá lágrimas, porque me abrazas con tanta ternura.

Hoy no habrá lágrimas, porque confió en el "Te Amo" que se escapa de tus labios.
Hoy no habrá lágrimas, Porque tu mirada no miente y el brillo de tus ojos te descubre
Hoy no habrá lágrimas, solo suspiros en silencio.
Hoy no habrá lagrimas, porque ahora "SI" siento que vuelo contigo en el firmamento.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: