lunes, 20 de febrero de 2012

VIAJE DE RECUERDOS.




Viaje de recuerdos, que me dejan nuevamente frente a ti,
Es tan maravillosa la paz de tus ojos, la magia que desprende
Tu rostro cada vez que me miras.

Viaje de recuerdos, que se detienen en tu mirada, que me habla
En silencio y tan solo mueren las palabras.

Viaje de recuerdos, ande de tus besos, caricias eterna que me
Llevan de tu mano por la misma eternidad.

Viajé de recuerdos, paseo hermoso que revivo contigo,
Tu corazón que en pleno latido me grita...”Quédate Conmigo".

Viaje de recuerdos, en el unisonó de dos almas enamoradas,
Donde las miradas son la base de nuestro amor, las palabras se
Esconden pero el amor deja de jugar a las escondidas.

Viaje de recuerdos, en el cual puedo sentir nuevamente que eres
Mía, como un destello mágico, la realidad me abofetea y me deja
Aquí en la soledad de esta larga espera por ti.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: