lunes, 13 de febrero de 2012

Día de los enamorados. (Te amo)



Te amo y te llevo siempre en mi corazón,
No existe un lugar donde no estés conmigo,
No existe un suspiro que no fuera contigo.

Te amo y adoro la magia de perderme en
Tus dulces labios, eternidad del momento
Más soñado.

Te amo porque me llenas con tu amor,
Te amo y nos une cada latido del corazón,
Perdida completa de razón, derecho de vivir
En plena libertad nuestro amor.

Te amo porque me contagias con tu mirada,
Te amo porque somos parte del mismo cuento
Princesa que sales a esperarme por la ventana.

Te amo y me desespera que no llames,
Te amo y agradezco de corazón que me ames.
Te amo cada día en cada segundo, pequeña
Estrella que llenas de amor mi mundo.

Te amo y quiero tan solo perderme en tus manos,
Te amo y vivo en tus caricias, atrapado por
Tus besos, por tu dedicación, por tu amor.

Te amo porque me nace ser tuyo,
Te amo y lo digo con orgullo.
Te amo porque tu voz me lleva de
Paseo por el mismo cielo.

Te amo porque cuando miro siempre
Estas a mi lado.
Te amo porque tus ojos brillan de emoción
Al verme.
Te amo por tu hermosa manera de quererme.

MANUEL ALTEZ. (Para el dia 14/02/2012)

No hay comentarios: