lunes, 13 de febrero de 2012

VEN AMOR.



Son tantas las horas que te espero,
Sin ti mi sol no brilla y la luna teme salir.
Cada vez que no estás el canto de las 
Aves es triste y no quedan colores en el
Arco iris.

Ven corazón aquí te espero.
Ven vida mía y matarme con
Tu mirada, dame un respiro,
Y el mejor de tus besos en el
Silencio de una voz callada.

Ven amor y enamorarme,
Dame permiso para amarte
Hasta la misma eternidad.
Ven cielo mío y déjame ser
Tuyo, entregado por entero
a tu amor.

Cada vez que no estas
El firmamento cruje y
En un suspiro se quiebra
Mi alma.
Cada vez que no estás,
Mis labios se empapan de
Su propia tristeza.

Ven amor y déjame abrazarte.
Ven tesoro que quiero besarte.
Ven y déjame amarte.
Ven y déjame terminar de
Soñarte.

Cada vez que no estás,
Las gotas de mis lagrimas en
Tu ausencia se secaran.
Cada vez que no estas
No vivirás mi "te extraño
Ni mi "te necesito".

Ven amor que te necesito
Aquí, junto a mí.
Ven amor a latir junto a
Mi corazón.
Ven amor y quita mis penas.
Ven amor y reviven mis ganas.
Ven amor y creemos nuestro mundo.
Ven amor y juguemos a los enamorados,
Cada segundo.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: