jueves, 16 de febrero de 2012

SIN PALABRAS.



Silencio de dos miradas que se encuentra,
Tan enamoradas, belleza de ojos que hablan
Con palabras del alma.

Cuando el silencio se hizo real, tan solo quedo
El sonido de dos corazones latiendo, de dos 
Personas que en amor recién se estaban conociendo.

Allí tu belleza cubría de pasión cada rincón vació de 
Mi corazón, solo en la seguridad de un beso pude
Darle permiso a mi alma y amarte como nunca.

Ahora con esta distancia de por medio, mi sentir
Se potencia, ya mi amor se fortalece de las 
carencia que la desilusión deja cuando la pasión
Muere.

Hoy puedo levantar la mirada y ser feliz porque sé que me 
Espera mi amada, se que las horas pasan en mi nombre
Y tu alma en mi alma bajo secreto se esconde.

No quiero mas ni una lagrima que empape de dolor
este ya herido corazón, en ti encontré la paz y el 
Más profundo amor, me das la dicha que tanto
Busque y así sin querer te encontré.

Ya no puedo más que decir "Te Amo" y perderme 
Suavemente en tus manos, sin palabras con amor 
Real que me surge del alma, perder cada segundo
De calma por estar a tu lado, perdiéndome lentamente
En tus manos.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: