viernes, 24 de febrero de 2012

HAGAMOS SILENCIO.



Hagamos silencio que el corazón tiene algo que
Decir, en silencio con simples deseos comienza
A latir.

Hagamos silencio que el alma quiere amarte en
Secreto, poder perfecto de nuestro amor.

Hagamos silencio que mis suspiros viajan
Solos y tienen miedo de no llegar.

Hagamos silencio que ahora mis sentidos
Te han comenzar a amar.

Hagamos silencio que tan solo te quiero mirar,
Seamos testigos de un amor que no se detendrá.

Hagamos silencio y vivamos en paz, perdido en
Ti, tu caminando junto a mí.

Hagamos silencio que quiero decirte tantas cosas,
Solo puedo hacerlo en la paz del encuentro, donde
Tu mirada y la mía sea única, donde un beso
Fugitivo se encuentre con tus labios.

Hagamos silencio y miremos los sueños,
Quiero estar contigo a lo largo de los años.

Hagamos silencio y dejemos al amor crecer,
Revivíamos juntos las ganas de querer,
Caminemos juntos y en silencio que aun
Quedan muchas cosas por hacer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: