jueves, 16 de febrero de 2012

SI TE VAS DE MI LADO.




Me contagio de tristeza y pienso,
¿Qué hago si no estás?...
Me corazón dejara de latir y
Mi alma ya no soportara vivir.

Si te vas de mi lado y el saber
De tus besos pasa de dulce a
Amargo, si una fría lagrima da
Paso a un llanto desolador.

Si la realidad me quiebra
El corazón, si en cada canción
La emoción me supera.

Si te llamo y en el silencio
Nadie me contesta, sabré que
Mi amor aun aquí te espera.

Si leo tus cartas una y otra vez
Y no me resigno a cree que se termino
Un gran amor que hasta ayer fue real.

Si mis ganas de correr a tus brazos no
Se aguantan y levanto el teléfono en cada
Llamada solo esperando tu voz.

Si me dejas solo en la tristeza de mi
Habitación, no sabré como seguir fuera
De tus caricias, lejos de tu amor.

Si la noche es eterna y fría sin ti,
Si siento que al perderte me pierdo a mí,
Si ya el ave no canta en las mañana y
Mi inspiración muere.

Si te espero y nunca llegas, se apagaran
Hasta las estrellas, el firmamento que recorrimos
Juntos ahora será mi tormento.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: