martes, 7 de febrero de 2012

ME ENCONTRÉ CON TUS OJOS.



Así de golpe casi sin querer, me encontré con tus ojos,
Bella mirada que me invita a pasear y recorrer el firmamento.
Lo más bello que me paso en la vida fue encontrarme con tus ojos.
Cada momento desde ese día fue eterno y mágico.

Me encontré con tus ojos y me quede allí para siempre,
Atrapado por ti, cautivado por tu amor, mi sentir fue real,
Y en esos murmullos de sentimientos mi corazón te quise entregar.

En un segundo me encontré con tu mirada, casi como un juego
Me enamore y mi alma siente paz, me reviviste las ganas de amar.
Me encontré con tus ojos y las estrellas quedaron pequeñas ante tu mirada.

Tiempo sin palabras que se va sin avisar, deseos profundos de contigo
Volver a empezar, corramos ya tomados de las manos, hagamos de este
Mundo y de nosotros una hermosa historia de amor,
escuchemos de nuevo aquella bella canción, amémonos así como siempre nutriendo de ganas este amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: