martes, 14 de febrero de 2012

HOY TE ESPERO


Hoy te espero aquí como siempre,
Sentado en el mismo banco, anclado
con la misma emoción.

Hoy te espero ansioso de ver el
Brillo de tus ojos y impaciente
Por perderme en la ternura de
tu voz.

Hoy te espero para romper
Todas tus ideas sobre el amor
Y crear un nuevo concepto,
Para que admiremos juntos
Como en el brillo de una mirada
El amor cambia de formas y colores.

Aquí te espero amor de mi vida,
Así sea tarde la eternidad será en
Tus manos, no habrá distancias si
Siempre te espero.

Hoy te espero para contagiarme
De tu mágica sonrisa, para llenarme
En la dulzura de tus besos.

Hoy te espero con el llanto
Queriendo caer, con la emoción
Por las nubes y mis sueños
Contigo ya pisando la realidad.

Hoy te espero como siempre,
Con un manojo de caricias y
Sentir renovado, con mis fuerzas
Para amarte cada día más.

Hoy te espero y Dios mismo
Me acompaña desde el cielo,
Hace tanto no te veo que tan
Solo deseo fundirme en una
Abrazo contigo.

Hoy te espero aquí en esta
Hermosa ciudad, lleno de amor
Con la sencillez de un humilde
Corazón, te espero en soledad
Con mis ganas indudables de amar.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: