domingo, 19 de febrero de 2012

LEJOS DE TI.



Lejos de ti, el tiempo que pasa es una eternidad de plena soledad.
Lejos de ti, cada suspiro se queda encerrado en mi corazón.
Lejos de ti, aquella vieja canción lleva a mi alma hasta la emoción.
Lejos de ti, mis manos extrañan el jugar con las tuyas.

Lejos de ti, mis labios se secan y mueren de sed.
Lejos de ti, mis ojos sufren al no encontrar tu mirada.
Lejos de ti, mi piel proclama tus suaves caricias.
Lejos de ti, mis lagrimas corren a prisa.

Lejos de ti, mi mundo es obscuro y frió.
Lejos de ti, mi corazón grita que quiere estar contigo.
Lejos de ti, mi amor se siente perdido.
Lejos de ti, mis ganas de vivir se apagan.

Lejos de ti, no hay sol en la mañana.
Lejos de ti, el vació es inmenso en la cama.
Lejos de ti, los recuerdos me llueven en soledad.
Lejos de ti, comprendo que te amo de verdad.

MANUEL ALTEZ.

3 comentarios:

jefy dijo...

por dios aveces somos tan tontos, comensamos a valorar a esa persona cuando ya es demaciado tarde,hoy perdi a una maravillosa chica y la verdad q me siento fatal la extraño un monton y la verad no se q voy hacer

Manuel Altez dijo...

Animo que siempre las cosas pasan por algo...

Muchas Gracias, agradezco si son de tu agrado compartas el Blog con tus conocidos y amistades, un abrazo muy grande.

Manuel Altez dijo...

Cuando necesites hablar aca contas con un amigo