sábado, 18 de febrero de 2012

SI PUDIERA MENTIRTE.




Si pudiera mentirte, diciéndote que nada me pasa.
Si pudiera mentirte, al decir que no siento nada por ti.
Si pudiera mentirte, al decirte aléjate para siempre de mi.
Si pudiera mentirte, con lo que me pasa.

Si pudiera mentirte, con aquellos sentimientos que pasean por mi corazón.
Si pudiera mentirte, y decirte que nunca por ti perdería la razón.
Si pudiera mentirte, diciendo que no me quedan nada de tus besos.
Si pudiera mentirte, al hablarte con palabras en pleno silencio.

Si pudiera mentirte, cuando me dices "Te Extraño".
Si pudiera mentirte, cuando pasan muchas horas lejos de ti.
Si pudiera mentirte, sin confesarte que doy todo por ti.
Si pudiera mentirte, no contarte que en aquel encuentro de miradas, morí.

Si pudiera mentirte, te dirá  que "No Te Amo".
Si pudiera mentirte, te diría que "No Te Necesito".
Si pudiera mentirte, te dirá  que "No Te Extraño".
Si pudiera mentirte, te dirá  que "No Me Haces Daño".

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: