lunes, 27 de febrero de 2012

VEN A MIS BRAZOS.




Nubes surcan el cielo, eterno mí
Desvelo, perdido por tu mirada
Angelical.

Caricias que el tiempo pretende apagar,
Mi alma junto a tu alma intenta sanar.

Por aquella pradera, tomados de las manos,
Corrían enamorados, dos corazones muy
Apasionados.

Ven a mis brazos y quédate a vivir en ellos,
Aquí en mi corazón siempre hay lugar para
Tu amor.

Ven a mis brazos que te extraño como a
Nadie, necesito tenerte cerca, muy cerca de
Mi.

Ven a mis brazos que me siento vació sin
Ti, necesito el olor de tu piel, la esencia de
Una hermosa mujer.


Ven a mis brazos, por si acaso tanto
Silencio te da miedo y la noche es una
Eternidad en la lejanía.

Ven a mis brazos y miremos el tiempo
Pasar pero juntos, comprende que siempre
Te quería.

Ven a mis brazos y dejemos que el amor
Nos lleve a volar sin fronteras, que un suspiros
Nos invite a ser uno, en el amor de dos.

Ven a mis brazos y no dudemos en querernos,
Ven que hoy el amor nos propone vernos,
Así simples humanos tan enamorados.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: