lunes, 13 de febrero de 2012

SIMPLEMENTE ENAMORADO.





Te mire y el mundo se redujo a tu mirada,
Me hablaste de forma mágica, dulce princesa encantada.
En un segundo me quede para siempre eternamente enamorado,
Sin saber bien que hacer preferí quedarme en tus labios.
La frescura de tu piel me cautivo y los deseos de amanecer a tu
Lado se hicieron reales.
No pude nunca dejar de pensar en ti, deje mi corazón enteramente
En tus manos, mi sentir a tu alma aferrado.
Simplemente quiero amarte como nunca nadie te ha amado,
Quiero dejar mi futuro en tus manos, dame seguridad y me sentiré
Un hombre dichoso de ser amado, de probar el sabor de tus labios.
Mi corazón te grita desesperado y en el ruido de tus pensamientos,
Dejas este sentimiento aquí anclado, no temas y recorramos el mar
Juntos, dame un suspiro que me quedo para siempre contigo.
Nada me hace más feliz que tu sonrisa, nunca imagine que tan solo
existirías tu y nadie más, potencias y revives mis ganas de amar.
Déjame decirte que te amo, sin que las lágrimas jueguen carreras por mis ojos,
Déjame amarte abiertamente hasta donde no existan límites.
Dame tu mano y salgamos a pasear por el firmamento en cada mirada.
Permíteme abrir mi corazón y con sus alas volar a tu alrededor.
No me lastimes mas con tu distancia si ya un mundo no separa.
No hagas más difícil esta realidad que hoy me atormenta.
Quiero mirarte en el silencio más puro y decirte "TE AMO".
Necesito que comprendas la potencia de mi amor por ti.
Necesito que realmente te decidas por mí.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: