jueves, 23 de febrero de 2012

CORAZONES ENAMORADOS.




Cada segundo que tengo a tu lado es
Mágico y sumamente hermoso.
Perderme lentamente la belleza de
Tus ojos es toda mi eternidad.

Cuando las miradas se encuentran
El tiempo se dé tiene de forma violenta,
Nada se compara al silencio de dos
Almas enamoradas.

Una caricia de tus manos y mi corazón
Ya queda sano de tantas y tantas heridas
De amor en vano, juntos y tomados de las
Manos recorremos el cielo en cada beso.

Me supera tu amor y me hace tan feliz
Que queda vacía toda explicación,
No hay canción que se igual al latido
De nuestro corazones, amándonos y
Soñando despierto por quedarme a tu
Lado en cada momento.

Corre a tu encuentro, con plena
Libertad  para poderte amar,
Con aquellos suspiros que viajan
Conmigo, liberándome de esta perdido
Después de todo el tiempo que no te
Tuve conmigo.

Mil rosas que traigo para ti,
Cuando me miras con los ojos
Llenos de lagrimas, sentí que morí,
Tanta emoción que rodeaba tu corazón,
Tanta pasión que nos unía a los dos.

Te dije "Te Amo" y simplemente
Me entregue a tus manos, quizás
Ya un poco cansado, tu solo me miraste
Y me pediste "nunca me dejes".

Nos hundió un río de sensaciones
Nos quedamos paralizados y aquel
"Te Amo" era lo único que permanencia
Viajando con el viento, en un beso como
Ninguno comprendí que esto no sería solo
Amor de un momento.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: