miércoles, 29 de febrero de 2012

UNA SOLA MIRADA.




Una sola mirada y mi mundo se detenía por
Completo, hacías de este vació un lugar perfecto.

Una sola mirada y te me llevaste el alma,
Suspiros tras suspiros me perdía en tus brazos
Con calma.

Una sola mirada y el tiempo se detuvo, casi como
Lo fugaz de una estrella, tus dulces ojos me atraparon
Para siempre.

Una sola mirada y pude comprender que me amabas,
Sentí seguridad de tus besos, sentí nacer de nuevo
A tu lado, nadando en la suavidad de tus manos.

Una sola mirada y un adiós que partía el alma,
Cuanto tiempo sin ti, cada momento es una tortura,
Lejos de tu belleza, la vida es tan dura.

Una sola mirada, nos unirá nuevamente,
Para amarnos como nunca, para entregar el alma
Como siempre.

Una sola mirada....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: