lunes, 6 de febrero de 2012

TE EXTRAÑO.



Te extraño, cada día que pasa y estas lejos de mí.
Te extraño, la soledad me mata, te necesito aquí.
Te extraño, cuando la noche me recuerda que estoy solo y en mi habitación.
Te extraño, cuando mis lágrimas recorren mi rostro y caen rendidas al suelo.

Te extraño, porque te quiero de una forma que no imagine.
Te extraño, me falta el aire cuando no estás.
Te extraño, mi corazón no quiere latir si no es a tu lado.
Te extraño, se hace difícil cada tarde sin pasear de tu mano.

Te extraño, cada segundo sin tu mirada es una eternidad.
Te extraño, cuando miro por la ventana esperándote llegar.
Te extraño, en cada canción, en cada latido de mi corazón.
Te extraño, cuando el vacio me deja solo y no escucho tu voz.

Te extraño, cuando la cama me recuerda las inmensas noches de pasión.
Te extraño, necesito de tus abrazos.
Te extraño, necesito de tus besos.
Te extraño, necesito de tus caricias.

Te extraño, ven date prisa que la vida es vacía sin tu belleza.
Te extraño, te espero siempre y nunca llegas.
Te extraño, ven que mi alma siempre te espera.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: