jueves, 23 de febrero de 2012

SI COMPRENDIERAS.



Si comprendieras, aquel " te amo" que hoy se va de tu mano.
Si comprendieras, que no puedo quitarme la frescura de tus labios.
Si comprendieras, el vació que queda en mi alma, cuando no estas.
Si comprendieras, la necesidad de tenerte.

Si comprendieras, mis ganas incesantes de quererte.
Si comprendieras, el silencio de mi alma al no verte.
Si comprendieras, que este amor no fue cuestión de suerte.
Si comprendieras, que necesito de tu mirada.

Si comprendieras, que tu belleza esta aquí en mis ojos, atrapada.
Si comprendieras, el vació de girar solo y abrir los brazos para llenar la cama.
Si comprendieras, que aquí te espera el hombre que mas te ama.
Si comprendieras, que te extraño cada segundo que pasa.

Si comprendieras, que eres mi mundo, siempre.
Si comprendieras, que mi único anhelo es quererte.
Si comprendieras, que pierdo por ti la razón.
Si comprendieras, el llamado que siempre te hace mi corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: