jueves, 16 de febrero de 2012

AQUÍ ESTOY.


Aquí estoy en una noche larga y llena de estrellas,
tratando de explicarle a mi corazón como quitarme
tu mágica belleza.

Aquí estoy imaginando como se dibuja tu sonrisa,
cuando abres mi mensaje y lees "Te Amo".

Aquí estoy perdido en las horas que paso
lejos de tus brazos, dejándote un suspiro por
si acaso llega hasta ti.

Aquí estoy en pleno silencio de mi soledad,
entregándote el alma y amándote de verdad.

Aquí estoy leyendo aquellas palabras que
me escribiste, tratando de entender porque
me quisiste, pero mi intento es inútil el amor
es así, crece en una mirada y uno se pierde
en los brazos de aquella persona tan amada.

Aquí estoy necesitando de tus besos,
perdido en el deseo de escuchar tu voz,
inundado por el brillo que me dejo tu
mirada.

Aquí estoy espero que me tengas en cuenta,
Mi eternidad es contigo y mis deseos son
a tu lado, de lagrimas hoy me quedo empapado
al sentir que no te tengo amor.

Aquí estoy y te nombro casi sin hablar,
cuando mi mente quiere gritar, mi corazón
la manda a callar.

Aquí estoy esperándote y deseando
abrazarte fuertemente, muy fuertemente,
Quiero vivir en tus caricias, quiero sentir tu
aroma y recorrer cada rincón de tu piel.

Aquí estoy perdidamente enamorado,
con el alma entregado a la frescura de
tu ser, a tu inigualable manera de
querer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: