jueves, 16 de febrero de 2012

TU, MI AMOR.



Tu mirada me hacer perder en el
Abismo de tus ojos.

Tu voz es el hermoso canto de los
Ángeles en el vació de mi corazón.

Tus besos son frescura que se
Quedan en mis labios para siempre.

Tus caricias son suavidad entera
Que recorre mi piel.

Tus abrazos son regocijo
Para mi corazón y alivio
Para mi alma.

Tus suspiros son los que
Sin palabras me invitan a pasear
Por el mismo firmamento.

Tú únicamente tu, eres mi
Vida entera, seguridad de este
Amor.

Tu simplemente tu eres el amor de
Mi vida, por ti mi alma perdida
Esperándote en cualquier lugar.

Tu mi motivo real para volver
A amar, creer de nuevo en los
Besos y en las pasión del amor.

Tú que me llenas el alma y
Me haces tuyo casi sin saberlo,
Me quedo para siempre en tus
Manos, el lugar de privilegio al
Tener el titulo de
"tu ser más amado"

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: