martes, 31 de enero de 2012

LATIDOS DE MI CORAZÓN.



Latidos de mi corazón, hermosa sensación, que me lleva a ti.
Latidos de mi corazón, ritmo desenfrenado que me provocan las caricias de tus manos.
Latidos de mi corazón, perder por ti la razón, amarte con toda mi pasión.
Latidos de mi corazón, que me llevan al cielo, noches contigo de desvelo.

Latidos de mi corazón, tu amor y el mio, unidos por una hermosa canción.
Latidos de mi corazón, cuando me miras a los ojos y me llenas de tu sonrisa.
Latidos de mi corazón, al abrazarte fuertemente y sentirte mía.
Latidos de mi corazón, que me cuentan al oído, todo lo que me has querido.

Latidos de mi corazón, al juntar tu mano con la mía.
Latidos de mi corazón, al amanecer contigo.
Latidos de mi corazón, al sentirme perdido ante tanta belleza.
Latidos de mi corazón, cada vez que me dices "te amo".

Latidos de mi corazón, que tan solo quiere estar a tu lado.
Latidos de mi corazón, que solo sabe de felicidad al escuchar tu voz.
Latidos de mi corazón, que vuela en tu perfección.
Latidos de mi corazón, sentir real provocado por tu amor.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: