miércoles, 22 de febrero de 2012

UN TE AMO.



Me he quedado ausente de tus besos,
Alejado de tus abrazos, me quede en
El silencio perpetuo de esta habitación.

Triste melodía de una canción empapada
De melancolía, cada caricia que queda
Perdida y no encuentra la ruta a mi piel.

Olor hermoso de mujer cubres de amor
Cada rincón de mi corazón, luz que llenas
Mi alma de resplandor, amarte es un paso
A mi dicha y felicidad, quererte es un paso
Para entregarte mí ganas de volar.

Aquí en la lejanía de tus miradas, mi
Pasión baja anclas y se queda estancada,
Nada vale más que tu risa en la mañana,
Cada suspiro que me das y las ganas con
Que me amas.

Dos palabras que me llevan al abismo de
Sensaciones, simplemente el "Te Amo",
Me deja aquí esperando por tus abrazos,
Cálida lluvia de lágrimas que te esperan,
De Placeres que te desean.

Nunca es tarde cuando se trata de ti,
La magia que me dan tus ojos, son
La entrega sutil de mi corazón.


MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: