jueves, 2 de febrero de 2012

BAJO LA LUNA.



Bajo la luna, te di el primero beso, aquel lleno de amor.
Bajo la luna, con tu dulce mirada volvió a latir mi corazón.
Bajo la luna, el silencio nos enredo entre sueño e ilusiones.
Bajo la luna, nos abrazamos al ritmo de hermosas canciones.

Bajo la luna, las estrellas fueron testigo de nuestra pasión.
Bajo la luna, tu mirada y mi mirada jugaba a llenarnos el corazón de emoción.
Bajo la luna, tus caricias fueron mías y mis manos tu abrigo.
Bajo la luna, sentí tu amor corriendo por mis venas.

Bajo la luna, se fueron todas mis penas, aquel dolor de la soledad.
Bajo la luna, sentí la frescura de amarte de verdad.
Bajo la luna, me enamore de tu belleza.
Bajo la luna, mi alma entera te amaba y de ello tenia certeza.

Bajo la luna, se encontraron dos corazones solitarios.
Bajo la luna, se encontraron dos alma enamoradas.
Bajo la luna, me pude encontrar y sentir paz al estar con mi amada.

Bajo la luna....

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: