martes, 21 de febrero de 2012

PARA SIEMPRE EN MI CORAZÓN.




Las horas aquí pasan y el vació cada vez es peor,
No sé donde estas, ni que es de ti.
Cada segundo se convierte en una eternidad,
Cada suspiro en silencio expresa mi profundo
Amor de verdad.

Ya esta distancia me mata y mis ganas de amarte,
Te llama y tú no logras escuchar, aquellos gritos
Que terminan en susurros de una voz cansada y
Sin fuerzas para hablar.

Mis lágrimas caen, así como una profunda tempestad,
El rió que forman mis ojos expresa el silencio de este
Lugar, donde ya no se escucha tu risa y mis manos
Quieren correr desesperas a tu encuentro, cada momento
Es un castigo para este corazón que no deja de latir por ti.

Tan perdido me siento aquí y la noche ya me empapa
Con su tristeza, aquella lluvia cubre mi cabeza y aquel
Dolor lejos de tus besos se hace cada vez más insoportable.

Sé que el amanecer me encontrara nuevamente solo y
Alejado de tu belleza, se que el sol mañana tendrá miedo
De salir, sabiendo que ya mañana no estarás aquí.

Aunque te pierda, siempre tendrás un lugar en este
Humilde corazón, siempre tus recuerdos me harán
Perder la razón, tus miradas quedaran marcadas en
Mi y cada eco de tu sonrisa siempre me llenara de
Emoción.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: