jueves, 26 de abril de 2012

TU MUNDO Y EL MIO.



Abrazo tras abrazo, me quede
Pasa siempre en tus manos.

En un beso delicado, se enamoraron
Tus labios de mis labios.

Aquí donde siempre mi corazón te espero,
En la mágica estrella que mi corazón
Alumbro.

Tu mundo y el mío hoy se unen en un
Solo y mágico latido.

Tu mundo y el mío hoy se hacen amantes
En silencio, caminando bajo la noche con
La mirada atenta de las estrellas en el
Firmamento.

Me dejaste un suspiro y tus sueños ya se
Hicieron míos, cada uno de los caminos
Recorrido, hoy me marca la realidad de
Este amor que viví contigo.

Tu mundo y el mío, se llena de ternura
Con esta pareja que ahora formo el destino.

Tu mundo y el mío se fortalecen con los besos
Que juegan a los enamorados, en aquel jardín
Que tantas veces de tu mano he caminado.

Tu mundo y el mío, se llena de la pasión,
Con la melodía que late en el corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: