domingo, 22 de abril de 2012

ME LLENA DE TRISTEZA.



Cada recuerdo de ti, hoy me llena de tristeza.
Cada caricia que te di, hoy me llena de tristeza.
Cada suspiro que dejamos, hoy me llena de tristeza.

Me llena de tristeza, tener que alejarme de ti.
Me llena de tristeza, vivir este amor que tanto me hizo sufrir.
Me llena de tristeza los besos que aun no te di.
Me llena de tristeza ese futuro que a tu lado creí.

Cada palabra que resanaba en mi alma, hoy me llena de tristeza.
Cada "Te Amo" que queda vació sin el sabor de tus labios.
Cada rincón de mi corazón que hoy solo palpita de amor.

Me llena de tristeza, cada tarde cuando el sol se aleja y la noche me
encuentra solo y sin ti.
Me llena de tristeza, cada amanecer cuando abro mis ojos y no respiras
a mi lado, cuando no puedo abrazarte y me quedo con estas ganas de amarte.
Me llena de tristeza, este corazón que lleno de nobleza solo quiso amarte y
cuidarte como nadie.

Me llena de tristeza, imaginar un mañana sin ti, un mundo donde quede
vació el amor y mi corazón muera de frió, en soledad y desolación.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: