jueves, 12 de abril de 2012

PISANDO EL ALTAR.



La emoción nos supera,
Cada día juntos nos espera,
Una vida hermosa a tu lado,
Donde tu amor tiene a mí
Corazón fuertemente aferrado.

Tu mirada y la mía esta perdidas,
Sentimos inmensas ganas de llorar,
Es tan hermoso entrar contigo en
Este lugar.

Tantas palabras de amor, hoy se
Hacen reales, ilusiones que tanto
Esperamos, aquella eterna espera
Hoy ya han terminado.

Pisando el altar de tu mano,
Mi corazón rodeado de aquella
Cantidad de "Te Amo" que en
Este tiempo me confesaron tus
Labios.

Pisando el altar con las mayores
Ganas de amar, cada suspiro hoy
Es pequeño, tan solo quiero vivir
Este momento contigo.

Lagrimas corren por el rostro de
La gente, amigos y parientes que
Esta embriagados de emoción, ya
Suena la canción y latido tras latido
Intenta saltar del pecho el corazón.

Pisando el altar con la sonrisa más
Hermosa de la mujer más perfecta
Que camina a mi lado.

Pisando el alta con la seguridad que
Me dan tus miradas, con la tranquilidad
Que el mañana será junto y enamorados.

Pisando el altar con la seguridad de decir
"Si" a la pasión que nos inunda el corazón.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: