viernes, 6 de abril de 2012

QUERIDO DIOS.


Padre celestial que cubre de amor
Cada lugar de mí herido corazón.

Estas junto a mí en cada momento,
Caminas conmigo en cada emoción.

Siento tu presencia en mi cuando me
Sumerge en cada letra, cuando veo el
Valor de este maravilloso don.

Querido Dios que estas siempre cuidándonos,
Querido Dios que estas siempre amándonos.

Cada paso es junto a ti y eso me da seguridad,
Cada vez que debo caminar.

Amigo por sobre todas las cosas, rey de reyes,
En la tierra y más aun en el cielo, argeles que vienes
Y cubres esas difíciles noches de desvelo.

Querido Dios me lleno de tu gracia y de tu amor.
Querido Dios veo tus bendiciones derramadas más
Que nada en el corazón.

Despertar cada mañana y podes latir al ritmo de esta
Vida es mi eterno agradecimiento, comparto la vida
Con el suspiro del mismo amor.

Alabanza de la ternura de tu compasión, cada lagrimas
Que secas con tus propias manos y ni notamos que estas
Aquí a cada paso.

Querido Dios amo tu amor en mí ser.
Querido Dios potencia y llenas de ternura
Mis ganas de querer.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: