domingo, 15 de abril de 2012

ME IRÉ.



Cuando diga adiós sera el
triste final, ya las lagrimas
caen y la tempestad inunda
a este corazón lleno de humildad.

Cuando me busque veras que no
estaré mas y quizás allí comprenderás
que te amaba de verdad.

Me iré con lagrimas en los ojos,
con los besos rotos y el corazón
lleno de tristeza.

Me iré con la necesidad de ti,
con las ganas que me llama,
con las caricias que te aclaman.

Aun suspirando cansado,mi alma,
sabrá que esta despedida sera
para siempre.

Algún día comprenderás que mi
corazón tan solo quiso quererte.

Me iré y no habrá regreso al mundo
de los sueños, sabre con claridad que
ya no soy tu dueño.

Me iré y el cielo sera gris, ya todo
morirá a mi alrededor y sin ti no
existirán ganas de sonreír.

MANUEL ALTEZ.

No hay comentarios: